sábado, 15 de noviembre de 2008

UNION ESPAÑOLA DA EL PRIMER PASO PARA MANTENER LA CATEGORIA.


En un intenso y entretenido partido, Unión logra dar la primera estocada, con dos goles de visita que al final de cuentas, valen oro (valen dos).

Al principio partido de ida y vuelta, Puerto Montt con muchas ganas, pero menos futbol que los rojos, unión desperdiciaba varias y claras oportunidades de gol, por parte de Manolete, Cortés y Aravena.

Sin embargo, el equipo del sur, logró ponerse en ventaja mediante un lanzamiento penal, dudoso al parecer de todos, pero de igual manera convertido por Aníbal Carvallo a los 35 minutos. Con este resultado, se irían al descanso ambos cuadros.

En la segunda parte, Unión sale a hacer lo suyo, y es así como a los 3 minutos Manolete se despacha un golazo de camarín. De aquí en adelante los rojos fueron mucho más, y se merecían la victoria. El tridente rojo seguía siendo incisivo, y es así, que a 10 minutos del final, en una jugada muy bien urdida, termina en gol de Gerardo Cortés, con este resultado, se espera un partido mas tranquilo de vuelta en Santiago.

A no confiarse y salir a matar el domingo.

No hay comentarios: